Este innovador diodo dispone del certificado Estándar de Oro en eficacia y seguridad, lo que se traduce en los siguientes beneficios.
Sesiones más rápidas Su avanzado sistema de refrigeración y su cabezal XL permiten que las sesiones sean más rápidas e indoloras. La emisión en una longitud de onda de 800 nm, su potencia máxima de 2400 W y la alta densidad de energía (hasta 100 J/cm2) permiten hablar de eliminación permanente del vello.
Tecnologías de última generación Venus Velocity combina la emisión del láser de diodo con una tecnología de enfriamiento en tiempo real y dos modos de operación Pulse y Slide, para una experiencia más cómoda para el paciente. Además integra el novedoso sistema ACM (Advanced Connectivity Module), que permite optimizar desde los protocolos de tratamiento hasta los resultados.
Un solo aplicador y 3 tamaños de spot El equipo incorpora un único aplicador, que emite en 3 spots variables. Ello facilita una manipulación cómoda del dispositivo con ambas manos.
Y aún hay más… Venus Velocity está aprobado por la FDA como método seguro y efectivo para el tratamiento específico de la pseudofoliculitis barbae.