El dispositivo OnShape® SMART de TECNOESTHETICS promueve un biolifting facial a través de la fusión de tres tecnologías: pulsos electromagnéticos-activación muscular, radiofrecuencia bipolar y microcorrienes secuenciales.
De este modo se logra la estimulación simultánea de piel y músculo, que se traduce en la corrección global de todos los signos de envejecimiento facial, con resultados visibles desde la primera sesión.
Tecnologías OnShape® SMART
Pulsos electromagnéticos / Activación neuromuscular. Estimula y tonifica los músculos que actúan de sostén del tejido cutáneo, generando un efecto push up inmediato.
Radiofrecuencia bipolar 2 Mhz. Tensa la piel y aumenta considerablemente los niveles de colágeno y elastina.
Microcorrientes Secuenciadas. Especialmente diseñadas para revascularizar, aumentar la oxigenación y acelerar los procesos metabólicos.
La sinergia de estas tres tecnologías consigue corregir líneas de expresión y arrugas, definir y elevar los rasgos y reafirmar y aportar elasticidad al tejido.
La unidad principal del equipo se controla de modo remoto a través de una pantalla provista del software exclusivo OnShape® SMART. Con programas específicos para diferentes tratamientos, funcionamiento totalmente automatizado y seguro y sistema de trabajo manos libres. Tecnología del más alto nivel con Android System, Bluetooth y Wifi.