• me Mesoestetic

STARPIL EXPERTOS EN DEPILACIÓN MASCULINA

STARPIL, empresa líder en depilación profesional, ha llevado a cabo un interesante estudio sobre el cuidado de la depilación en el sector masculino… ¿El resultado? Ellos también se preocupan por tipo este servicio y además, buscan lo mejor. Según este sondeo, el 80% de los hombres confiesa haberse depilado alguna vez y 30 de cada 100, elige la cera para hacerlo. 

un servicio de calidad

Hay que tener en cuenta que ellos presentan pautas de comportamiento y hábitos de cuidado diferentes a los de las mujeres, por ello, para poder ofrecerles un servicio personalizado que les seduzca, STARPIL propone seguir un método de trabajo muy preciso. Para realizar una depilación efectiva y placentera debe considerarse este servicio como un tratamiento de belleza más, en el que todos los detalles cuentan. Además, es importante disponer de diferentes métodos de depilación: cera roll-on, baja fusión, templada en lata… para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

No hay que olvidar la importancia del uso de cosméticos post-depilatorios, para calmar y acondicionar la piel después de la depilación. Así como los productos que actúan sobre las células germinativas del vello, retardando su crecimiento. Por ello, finalizada la depilación, se aconseja aplicar Mousse Post Depil y Aceite Post Epil. Realizando después un masaje de vaciado, combinado con maniobras de drenaje para activar la circulación de retorno.  De esta manera, se calma la piel y se potencia su regeneración, devolviéndole su protección natural. Para retardar el crecimiento del vello, utilizar las Ampollas Post Epil. Si el cliente presenta pequeños granitos después de la depilación o folículitis, se puede aplicar una solución antiséptica. Por su parte, el empleo de Hair Puller evita el enquistamiento del pelo.

Compartir