Probiome Peel de Skeyndor consta de cuatro fases para despertar la vida de cada piel:
Fase 1. Pre Peeling: preparación de la piel con una combinación única de desengrasante y protección.
Tras limpiar la piel con la línea Expert Cleanse Pro se inicia el tratamiento preparando la piel con una combinación de Pre-Peel Solution, loción desengrasante; y Pre-Peel Balm, bálsamo protector de zonas delicadas.
Fase 2. Peeling Personalizado: aplicación sencilla y segura del ácido químico seleccionado en función del diagnóstico de la piel.
Durante esta fase se renueva y regenera la piel de forma intensa y segura. Para ello se han creado cinco tipos de peeling: Hydra Soothing, hidratación profunda para pieles sensibles; Ultra Illuminating, una luminosidad flash para pieles apagadas; Advanced Lightening, despigmentante para pieles con manchas; Pore Polishing, refinador de poros para pieles grasas; y Age Smoothing, renovador para pieles fotoenvejecidas.
Fase 3. Post Peeling: neutralización y nutrición intensa a través del concentrado multivitaminas.
Aplicación del neutralizante Post-Peel Mask Solution y del exclusivo concentrado multivitaminas,
Skin Revitalizing Booster para revitalizar y nutrir la piel en profundidad.
Fase 4. Cuidado y Protección: finalización del tratamiento con la aplicación del innovador Multibiotic Restoring Complex.
Este innovador complejo reconforta y restaura el microbioma de la piel después del peeling. Compuesto por tres ácidos hialurónicos (bajo, medio y alto), beta-glucano, pre y postbioticos con actividad probiótica, crea una película invisible que repara, protege, calma e hidrata eficazmente la piel. Por último, se finaliza el protocolo con la aplicación de la DD Cream SPF 50 para proteger la piel de la radiación solar.
Probiome Peel se completa con un tratamiento en casa, Post-Peel Probiome Kit que restaura, protege y rehidrata la piel en 7 días y 7 noches. De esta manera se consigue una máxima eficacia.