El próximo 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, un año más, Skeyndor se une a la Fundación CRIS contra el cáncer para apoyar la investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad.
El próximo 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, un año más, Skeyndor se une a la Fundación CRIS contra el cáncer para apoyar la investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad.
Skeyndor, que comparte con Fundación CRIS la investigación contra el cáncer como valor principal, pone su grano de arena para luchar contra esta enfermedad con el lanzamiento de una Edición Limitada de unos de sus bestsellers, el Booster Hidratante Power Hyaluronic. Un concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular que proporciona 24h de hidratación continuada.
Según el informe elaborado por la Red Española de Registros de Cáncer (REDECAN) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el cáncer de mama supone el 28,9% del total de cánceres en las mujeres de España y la primera causa de muerte.
Skeyndor se une a la Fundación CRIS contra el cáncer con el objetivo de visibilizar y concienciar sobre la enfermedad y la importancia de la investigación en el Cáncer de Mama, del que solo durante el pasado año se diagnosticaron 34.750 nuevos casos en España, el 12,4% del total.
Las estimaciones indican que en nuestro país 1 de cada 10 mujeres pueden padecer cáncer de mama en algún momento, de las que un 20% no logra superar la enfermedad. La investigación en este tipo de sarcoma es fundamental para llegar lo antes posible a nuevas terapias para luchar contra los distintos tipos de cáncer de mama. La Fundación CRIS ayuda a abordar este problema apoyando a los líderes de la investigación en este tipo de cáncer en España.
La Fundación CRIS, organización independiente sin ánimo de lucro lleva más de 12 años dedicándose a la investigación. Cuenta con más de 63.000 socios y lleva a cabo más de 1.500 iniciativas solidarias con el único objetivo de vencer al cáncer a través de la investigación, formando científicos y fomentando la cooperación.
En los últimos años se han ido desarrollando los métodos para detectar, diagnosticar y tratar esta enfermedad con la investigación en fármacos capaces de reducir las recaídas o técnicas de detención del cáncer de mama a través de la inteligencia artificial.
Para poder seguir avanzando con esta lucha la investigación tiene un papel fundamental, es por ello por lo que con el lanzamiento de la edición limitada del Booster Hidratante Power Hyaluronic Skeyndor marca el punto de partida para iniciar una colaboración con la Fundación CRIS de 100.000€ que se llevará a cabo durante los próximos cinco años y que tiene como objetivo apoyar la investigación contra esta enfermedad.
Recibirás todas las novedades y últimas tendencias en Estética y Medicina Estética.