La reconocida esteticista, fundadora de los centros de belleza Blauceldona y creadora de la línea de cosmética SO Silvia Oliete, ha celebrado sus treinta años de carrera profesional con una magnífica fiesta que bajo el lema Treinta años tocando el alma de la piel ha reunido a familia, amigos, clientes, equipo, prensa y empresas colaboradoras. Y es que el evento también ha querido ser un homenaje a todos los que la han acompañado a lo largo de su historia de éxito.
Más de doscientos invitados han disfrutado de una velada inolvidable que ha combinado momentos de diversión con otros de gran emotividad, en los que Silvia Oliete ha agradecido la asistencia, ha repasado los hitos de su trayectoria y ha destacado la profesionalidad, el trabajo y el cariño de quienes la han apoyado para hacer posible un sueño de juventud convertido hoy en uno de los sellos de belleza más insignes del panorama nacional.
Natural de Barcelona y con una temprana vocación por el ballet, Oliete soñó desde siempre con ser esteticista y dedicarse a cuidar y embellecer la piel. Tras formarse en la prestigiosa Academia de Estética Jean D’Estress, comenzó de inmediato a trabajar en un sector muy competitivo, en el que ha sabido abrirse camino, hasta dirigir en la actualidad cuatro centros Blauceldona.
Estos espacios se han consolidado como referentes en el ámbito nacional e internacional, con una clientela fiel que acude en busca de sus afamados masajes de remonte y contornos y de tantos otros tratamientos premium. Hoy, Blauceldona, con presencia en Barcelona y en la localidad costera de Sitges, es sinónimo de excelencia en belleza y profesionalidad.
Durante la celebración, Silvia Oliete expresó: a lo largo de estos 30 años he trabajado de manera incansable, siempre buscando dar el próximo paso, ir más allá y ofrecer lo mejor. No ha sido fácil, nunca lo es cuando además de tu carrera eres madre y quieres cuidar con igual mimo a tu familia. Pero sé que, para conseguir un sueño, además de tu esfuerzo, debes rodearte de profesionales, marcas, empresas, prensa y amigos que te apoyen y crean en ti. Me siento muy afortunada por todo lo que he conseguido, y eso renueva mi entusiasmo para seguir avanzando en este camino tan bello.
