• me Mesoestetic

REVIDERM: más volumen, elasticidad y firmeza con VEGA

VEGA abre el futuro a una nueva generación de radiofrecuencia, que alcanza niveles de eficacia nunca vistos. Basta señalar que este equipo es capaz de actuar en la capa límite entre dermis y tejido subcutáneo, justo donde se producen las alteraciones que derivan en la pérdida de elasticidad, al tiempo que repone la falta de volumen en los paquetes grasos.

Y ahí no acaba la cosa, puesto que esta radiofrecuencia también remodela la dermis, a través de la activación de los procesos de regeneración que reestructuran la matriz extracelular, y preserva las membranas celulares, a partir de la modulación de la caveolina. Esta eficacia se ve reforzada con la línea de cosméticos ultraconcentrados, con la que REVIDERM propone acompañar el uso de esta tecnología, en cabina y en casa.

Los tratamientos con ondas de radiofrecuencia llevan tiempo empleándose en estética y medicina estética, con eficacia de sobra contrastada, en lo que a seguridad y buenos resultados se refiere. El modo de acción de esta tecnología se basa en la conducción de corrientes eléctricas alternas a una frecuencia específica. A través de electrodos especiales, esta energía llega a los estratos cutáneos profundos, donde se produce un aumento de calor responsable de poner en marcha toda una serie de reacciones que contrarrestan los procesos de envejecimiento de la piel.

VEGA SE DESMARCA DE LAS RADIOFRECUENCIAS TRADICIONALES

Los extraordinarios resultados que ofrece este equipo en la corrección del envejecimiento se explican a través del modo único en el que transmite la  energía de radiofrecuencia.

La primera gran ventaja es que VEGA calienta con extrema precisión la capa límite entre dermis y tejido subcutáneo (unión DHJ), una capa relativamente ignorada hasta ahora y que es justo donde se encuentran los adipocitos dinámicos blancos (dWAT).

De acuerdo con los últimos descubrimientos científicos, los procesos que tienen lugar en la DHJ son directamente responsables de la pérdida de volumen y elasticidad, que se va acentuando conforme se cumplen años.

Así, esta área de tejido se va desplazando, mientras su estructura también cambia. Al estimular directamente este estrato se logra la formación optimizada de nuevas fibras elásticas.

Paralelamente, la modulación sobre esta área limítrofe estimula la proliferación celular y repone la pérdida de volumen que se produce en los paquetes grasos subcutáneos.

Otra alteración sobre la que actúa esta tecnología, tiene que ver con la caveolina-1, una proteína estructural y componente principal de las cavéolas. Las cavéolas son invaginaciones, algo así como pequeñas cuevas, que se forman en la membrana celular y que están implicadas en múltiples procesos celulares, como la endocitosis (absorción de moléculas al interior de la célula) y la señalización transmembrana (comunicación con otras células).

Diversas investigaciones demuestran que a medida que avanza el envejecimiento aumenta la presencia de cavéolas, lo que hace que las membranas celulares se “arruguen”.

VEGA SE DESMARCA DE LAS RADIOFRECUENCIAS TRADICIONALES

Los extraordinarios resultados que ofrece este equipo en la corrección del envejecimiento se explican a través del modo único en el que transmite la energía de radiofrecuencia.
La primera gran ventaja es que VEGA calienta con extrema precisión la capa límite entre dermis y tejido subcutáneo (unión DHJ), una capa relativamente ignorada hasta ahora y que es justo donde se encuentran los adipocitos dinámicos blancos (dWAT). De acuerdo con los últimos descubrimientos científicos, los procesos que tienen lugar en la DHJ son directamente responsables de la pérdida de volumen y elasticidad, que se va acentuando conforme se cumplen años. Así, esta área de tejido se va desplazando, mientras su estructura también cambia. Al estimular directamente este estrato se logra la formación optimizada de nuevas fibras elásticas.
Paralelamente, la modulación sobre esta área limítrofe estimula la proliferación celular y repone la pérdida de volumen que se produce en los paquetes grasos subcutáneos.

Otra alteración sobre la que actúa esta tecnología, tiene que ver con la caveolina-1, una proteína estructural y componente principal de las cavéolas. Las cavéolas son invaginaciones, algo así como pequeñas cuevas, que se forman en la membrana celular y que están implicadas en múltiples procesos celulares, como la endocitosis (absorción de moléculas al interior de la célula) y la señalización transmembrana (comunicación con otras células).
Diversas investigaciones demuestran que a medida que avanza el envejecimiento aumenta la presencia de cavéolas, lo que hace que las membranas celulares se “arruguen”. A su vez, la mayor presencia de caveolina-1 hace que la piel produzca menos colágeno y se debilite. VEGA contrarresta este efecto y modula la presencia de caveolina en las células, para que puedan cumplir con sus funciones metabólicas y de comunicación de forma óptima.

MANÍPULO CON ELECTRODOS INTERCAMBIABLES: 100% SEGURO Y EFECTIVO

VEGA dispone de electrodos bipolares intercambiables, que permiten conducir la energía de radiofrecuencia a la profundidad óptima en todo momento. Hay que tener en cuenta que la localización de la interfaz dermis-subcutis varía ligeramente en cada persona y que según la zonas del rostro se encuentra a diferente profundidad. Por este motivo, el equipo dispone de tres electrodos distintos, que permiten trabajar las áreas de piel fina, normal y gruesa. Antes de cada disparo, el dispositivo mide la impedancia, es decir, la resistencia que opone la piel a la RF, para asegurar que no se sobreestimula la zona. Ello garantiza un tratamiento altamente efectivo, con el mayor grado de seguridad posible.

LA MAYOR DIFERENCIA: ACCIÓN SINÉRGICA CON PRODUCTOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA VEGA

REVIDERM ha desarrollado productos para uso profesional y domiciliario, formulados con activos altamente concentrados para combinarse con VEGA, y así afianzar y potenciar los resultados de cada tratamiento. Estos productos amplifican la versatilidad de muchos tratamientos, ya que no sólo pueden aplicarse con radiofrecuencia, sino también con ultrasonidos y técnica de microneedling.
La última incorporación a esta línea cosmética es Fibro6Booster , sérum ultraespecialista de uso domiciliario, que consigue una acción inédita sobre los fibroblastos.

A través de sofisticados procesos y la acción sinérgica de 6 activos potenciadores activa estas células y les aporta los componentes necesarios para generar nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Todos estos productos han sido testados y certificados por instituciones independientes lo que otorga niveles máximos de seguridad.

VEGA de REVIDERM

Máxima eficacia en en tratamiento de:
Cejas y párpados caídos.
Lineas de marioneta.
Flacidez y arrugas en el cuello.
Arrugas del surco lagrimal.
Mejillas hundidas.
Pliegues nasolabiales prominentes.
Pérdida de definición del óvalo facial.

 

Para más información:

Escribe o llama a REVIDERM España (Care)
94 404 1009 · info@beautycare.es

Descubre todo el potencial antiedad de VEGA en este VÍDEO

Compartir

Rellene este formulario para recibir más información