• me Mesoestetic

REVIDERM conquista un nuevo hito cosmético

La firma líder en el campo de la dermocosmética biomimética marca el inicio de una nueva era en el cuidado de la piel, con el lanzamiento de la línea growth factor cell renewal, que culmina más de 30 años de experiencia en el uso de moléculas de señalización.

Los productos que forman esta gama antiaging incorporan un cóctel de factores de crecimiento biotecnológicos, de nueva generación, conocido como Growth Factor Complex, y formado por cinco factores de crecimiento diferentes (EGF, IFG-1, FGF-1, FGF-2 y VEGF). El uso de múltiples factores de crecimiento en una única fórmula supone un salto cualitativo en formulación cosmética y convierte en realidad la posibilidad de trabajar la remodelación cutánea de forma integral y multifactorial.

Otro hito determinante es que estos factores de crecimiento se producen mediante un sistema patentado de fermentación microbiana, que garantiza la elevada pureza y eficacia de los productos. Asimismo, para proteger los factores de crecimiento y asegurar su máxima penetración éstos se encuentran encapsulados en liposomas que conforman un sistema de transporte inteligente de activos, para una efectividad y tolerancia máximas.

La línea growth factor cell renewal está formada por growth factor cell renewal concentrate, formulado con altas concentraciones del complejo Skin Firming Booster compuesto por niacinamida y el aminoácido arginina PCA, que mejoran la acción tensora y aportan un efecto glow instantáneo. Por su parte, la crema y el fluido growth factor cell renewal cream y growth factor cell renewal fluid suman a su formulación vitamina C intensiva liposomada en ceramidas, que optimizan su penetración y refuerzan la barrera dermatológica, mientras el tetraisopalmitato de ascorbilo contribuye a impulsar la generación de colágeno y aporta luminosidad a la piel.

La línea se completa con growth factor cell renewal eye serum tratamiento para el contorno de ojos, que junto a los factores de crecimiento tensores incluye fermento de bacilo y cinco tipos de ácido hialurónico, que reafirman el frágil tejido de esta zona, abren la mirada y tensan los párpados, y poderosos activos botánicos, que eliminan bolsas y ojeras.

Por si esto fuera poco, todos estos productos también incorporan ácido hialurónico acetilado, una versión de hialurón que penetra particularmente bien y promueve un efecto de relleno a largo plazo.

Con el aval de estos extraordinarios credenciales, esta linea dermocosmética de REVIDERM actúa profundamente, acelerando la renovación celular y reduciendo visiblemente arrugas y otros signos de envejecimiento. Su acción se extiende desde la epidermis hasta la profundidad dérmica, donde se estimula la producción de colágeno, elastina y del resto de componentes de la matriz extracelular.

Asimismo, growth factor cell renewal incide en la unión entre epidermis y dermis, mejorando la expresión de las proteínas de adhesión y aumentando notablemente la firmeza y densidad de la piel. Estamos ante una avanzada y cuidada formulación que ofrece una acción metabólica intensiva, con una tolerancia excelente libre de irritaciones.

(C) Fotografías propiedad de REVIDERM AG

Compartir

Rellene este formulario para recibir más información