2 MESES ANTES
Estos son los protocolos de medicina estética que resultan interesantes:
Tratamiento de vitaminas A través de la inyección de un cóctel de 58 activos formado por vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico de baja densidad lograremos revitalizar desde el interior el tejido celular de la epidermis para que el rostro se muestre más hidratado, jugoso y radiante desde dentro hacia afuera. Los efectos son visibles a los 3 días.
Tratamiento reductor de las líneas de expresión Ideal sobre todo para el tercio superior del rostro, donde se muestran la mayoría de arrugas y líneas de expresión: frente, contorno ocular y entrecejo. Con la ayuda de inyecciones de inhibidores musculares, tras un estudio pormenorizado de la fisionomía facial, en un plazo de una semana se verán difuminadas las arrugas y el rostro se mostrará descansado y lozano. Los efectos son visibles durante 6 meses.
1 SEMANA ANTES
Glow Skin C27 Es un completo protocolo facial de 75 minutos de duración que incluye una higienización profunda del rostro seguida por un peeling enzimático y un potente masaje facial remodelante con gua sha de 20 minutos. Al protocolo lo acompaña la acción de cosméticos de efecto hidratante, nutritivo, calmante, antioxidante o energizante.
EL DÍA ANTES
Si solo se dispone de 24h, lo mejor es optar por el Peeling PRX-T33 que asegura una luminosidad y jugosidad instantáneas. Este protocolo de medicina estética conjuga un peeling convencional a base de ácido tricloroacético (TCA) al 33% con peróxido de hidrógeno para lograr mayor penetración en la dermis pero sin agredir a la epidermis. Se trata de un protocolo corto, de 30 minutos de duración, apto para casi todo tipo de pieles y no fotosensibilizante, por lo que resulta idóneo y cualquier época del año.