me Mesoestetic

Phyto Ceramidas: lípidos de última generación que fortalecen y protegen la piel

Las nuevas fórmulas cosméticas abogan por introducir en sus fórmulas ingredientes que aporten luminosidad, nutrición y vitalidad a la piel, dando paso a un rostro más joven y saludable. Pues bien, este es precisamente el objetivo de las Phyto Ceramidas.

Chica mirándose en el espejo mientras se pone una crema de cara.

Estos lípidos de origen vegetal destacan por su capacidad para prevenir el envejecimiento cutáneo. Éstas provienen de ingredientes como el arroz o la patata y permiten mejorar la hidratación y restaurar la función hidrolipídica de la piel, haciendo que ésta se vea más suave y nutrida.

Los laboratorios de LaLuz by Lourdes Moreno han ideado una fórmula única que asocia las Phyto Ceramidas con otros ingredientes, como las Ceramidas NP, la manteca de karité, las semillas de chía y los omegas 3, 6 y 9. Esta combinación de activos protege la barrera cutánea en todos los tipos de piel: seca, grasa, mixta o normal. Asimismo, esta “suma poderosa” permite calmar, regenerar, reparar e hidratar el cutis intensamente. Además, protege la piel frente a factores externos y está especialmente indicada para pieles sensibles, alteradas, con rosácea, reactivas o que han sido sometidas a tratamientos dermatológicos o médico-estéticos.

Pote de crema de cara.
Compartir