• me Mesoestetic

NOVEDADES LADY CEL

LADY CEL está de estreno… Además de ampliar su carta de productos, la firma ha reformulado muchos de ellos, ofreciendo a la profesional una amplia variedad de ceras, sistemas de roll-on, cosméticos post-depilación, cremas de masaje… no se puede pedir más.

Sus últimos lanzamientos en depilación

Gran variedad de ceras que se han reformulado, incluyendo entre sus principios activos resinas de pino natural. De excelente calidad y adecuadas a todo tipo de pieles.

Diferentes cartucho roll-on en miel/natural, azuleno, rosa, verde chocolate, azúcar blanca/leche. Destacan las ceras de plata/depil-sport, óxido de zinc.

Extensa gama de discos de baja fusión en natural, azul, rosa, verde, chocolate y azúcar blanca/leche. Ésta última de gran propiedad hidratante.

Cera liposoluble en lata de uso a baja temperatura. Disponible en natural, rosa y chocolate.

Bandas y rollos para la depilación. De excelente calidad, que permite la eliminación del vello de forma fácil. 

Nueva línea de equipos y utensilios para depilación: pistola individual, base de 2 y 3 pistolas, calentadores para cera caliente y latas, aparatos de parafina… Además, la firma dispone de un sinfín de accesorios: espátulas, aros protectores para latas, anillo porta-espátulas, cazos cera caliente, espátulas, etc.

Parafina, en rosa y aloe vera, para todo tipo de pieles. Hidratación extra para el cuidado de manos, pies y cuerpo. 

 

… y aún hay más 

 

Aceite y Leche Limpiadora Post-depilatorio con aromas a Eucalipto y Aloe Vera. Para eliminar restos de cera e hidratar la piel.

Aceite disolvente para instrumentos de depilación con extractos cítricos y aroma a naranja.

Aceite de masaje neutro y anticelulítico al té verde. Ideal para mezclar con  cremas. Además de potenciar los resultados, se facilita la aplicación de la crema.  

Fango para tratamiento cosmético anticelulítico. Indicado para tratamientos que empleen films envolventes.

Algodones desmaquillantes para retirar mascarillas faciales, esmaltes de uñas…

 

Compartir