Las manchas cutáneas se intensifican después del verano, por eso durante los meses de otoño e invierno los tratamientos despigmentantes se convierten en una herramienta esencial, para unificar el tono de la piel y mejorar su calidad. mesoestetic®, laboratorio farmacéutico español referente mundial en despigmentación y líder en investigación, desarrollo y resultados en el abordaje de las manchas, ofrece tres soluciones específicas, que se adaptan a todas las necesidades: el tratamiento estético cosmelan®, el protocolo médico dermamelan® y la rutina domiciliaria melan tran3x.
cosmelan®: referencia en despigmentación estética
Tratamiento estético, líder mundial en la eliminación integral de manchas cutáneas y en su prevención.
Promueve una acción dual, correctiva y reguladora, ya que, por un lado, corrige las manchas visibles y controla la sobreproducción de pigmento, lo que reduce el riesgo de reaparición, y por otro, combate el envejecimiento, al estimular la síntesis de colágeno y elastina e inhibir su degradación.
Indicado para todo tipo de manchas, incluso las más severas y resistentes y apto para cualquier tipo de piel y fototipo. Los resultados son visibles desde la primera semana.
Cosmelan® constituye una solución eficaz para descubrir una piel uniforme, libre de manchas y rejuvenecida.
El protocolo profesional se compone de una sesión en cabina, en la que se aplica una mascarilla despigmentante, seguida de una pauta domiciliaria, supervisada por una esteticista y que se prolonga a lo largo de 6 meses.
dermamelan®: tratamiento despigmentante médico
Tratamiento médico que actúa sobre las manchas visibles y sobre la raíz celular del problema. Gracias a su mayor capacidad reguladora sobre la producción de melanina, consigue resultados más completos y duraderos que un programa exclusivamente estético.
dermamelan® actúa en dos niveles: corrige el pigmento acumulado en la superficie y regula de forma intensa la actividad de los melanocitos, lo que previene la aparición de nuevas manchas a largo plazo. Paralelamente, proporciona beneficios antiedad, al mejorar la textura y luminosidad de la piel y reducir arrugas y líneas de expresión.
El protocolo se compone de una consulta médica, que incluye la aplicación de una mascarilla despigmentante, seguida de una fase domiciliaria supervisada, de aproximadamente 4 meses.
melan tran3x: cuidado despigmentante domiciliario
melan tran3x conforma la rutina cosmética que se debe seguir en casa, para afianzar y mantener los resultados de los tratamientos en cabina. Se compone de dos fórmulas complementarias: el sérum melan tran3x concentrate y la crema melan tran3x gel.
Su activo principal es el ácido tranexámico, que conduce su potente acción despigmentante a los diferentes estratos cutáneos.
