El nuevo tratamiento despigmentante médico de mesoestetic se llama dermamelan® y cuenta con una embajadora de excepción; nada más y nada menos que la icónica modelo Inés Sastre.
Esta novedad se ha presentado por todo lo alto en un evento, celebrado en Madrid, en el que además del equipo directivo de mesoestetic, y la propia Inés han asistido destacadas personalidades del sector de la estética, influencers y embajadores de otras líneas de la firma, como Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Carme Barceló, Patrizia Casarini, Montse Rovirosa, Carmen de la Cruz…
Durante la velada, Inés Sastre explicó que ha tenido la oportunidad de probar este nuevo tratamiento, y que no puede estar más contenta con los resultados. Han desaparecido casi todas las manchas de su cara, y su piel ha experimentado una mejora global. También ha indicado que después de probar otros tratamientos anti-manchas, ya casi había tirado la toalla, y que por eso considera muy importante ofrecer su testimonio personal sobre el resultado espectacular de dermamelan®.