En el contorno de ojos confluyen muchos vasos y pequeños capilares, la piel es extremadamente fina y se encuentra sometida a una gesticulación continua.
Todo ello convierte al área periocular en la zona más proclive a mostrar señales asociadas al envejecimiento: arrugas, patas de gallo, ojeras, bolsas, párpados caídos… mesoestetic, a través del avanzado protocolo de estética global eyecon, ofrece una solución integral, que devuelve juventud y vitalidad a esta área tan frágil y delicada.
El programa global eyecon se compone de 6 sesiones, en las que se va alternando la aplicación de periocular peeling, un peeling especialmente formulado para aplicar en el contorno de ojos, de acción despigmentante, antiedad y antifatiga, con periocular solution, una solución transepidérmica con ingredientes de acción despigmentante y descongestiva de la microcirculación.
Este concentrado se aplica en cabina con técnica de microneedling, empleando el dispositivo de vehiculización transepidérmica m.pen, que permite conducir los principios activos hasta los estratos profundos. En estas sesiones, tras la micropunción se aplica la mascarilla crystal fiber eye mask, una máscara de hidrogel con acción despigmentante, hidratante y antifatiga, que proporciona calma, frescor y confort a la piel.
El tratamiento global eyecon consigue resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.
Gracias a que lo productos se han diseñado y formulado específicamente apara adaptarse a las características particulares del contorno de ojos, se consigue la máxima eficacia.
En este VÍDEO puedes ver el paso a paso del tratamiento