Hidromass es un equipo multiabordaje, que ofrece un efecto dual, al promover una limpieza profunda de la piel y tratarla, a través de las Soluciones Massada, tres fórmulas cosméticas, diseñadas específicamente para aplicar junto a esta tecnología y que hacen frente a diferentes alteraciones cutáneas.
La versatilidad y efectividad de este dispositivo se explica a través de la acción de sus dos manípulos: Hidrocupping, que mediante movimientos de vacío por succión, limpia el poro a fondo, extrae impurezas y favorece la penetración de activos, y el rodillo de micro-estimulación, que activa la circulación, oxigena y revitaliza los tejidos.
Hidromass de MASSADA permite realizar protocolos en cabina, que ofrecen una respuesta global a todas las necesidades de la piel, a través de 5 pasos.
1 Limpieza patentada con agua hidrogenada Este paso permite absorber los residuos más profundos, activar el mecanismo de regeneración cutánea y asociar un efecto altamente antioxidante
2 Exfoliación profunda Lo que se traduce en la eliminación de todas las células muertas.
3 Extracción Este paso permite acaba de limpiar los poros, sobre todo en la zona T, por lo que completa la higiene cutánea, además de reequilibrar el tejido.
4 Tratamiento well-agingUna vez la piel está completamente limpia y receptiva para aprovechar al máximo los beneficios de las Soluciones Massada, recibe una cura reparadora que protege el ADN celular.
5 Masaje facial glow skin Placentero masaje facial 3D, que se realiza previa aplicación de la mascarilla MASSADA que más se adapte a las necesidades de cada cutis.
Tras el tratamiento, la piel se muestra limpia, luminosa, uniforme, descansada y rejuvenecida.
Descubre en este VÍDEO todo el potencial estético de HYDROMASS