Aplicados sobre la piel o dispersos en el ambiente, los aceites esenciales despliegan incontables beneficios. Estos son los aceites ALQVIMIA que pueden ayudarte mientras te quedas en casa:
ROMERO Es un gran estimulante energético, antiséptico general y cutáneo, antiespasmódico y desintoxicante. ALQVIMIA recomienda especialmente el uso diario de su Energizante de Romero que ayuda a crear unabarrera protectora y aumenta las defensas
ALCOHOL DE ROMERO A la acción del alcohol se suman las cualidades revitalizantes del romero.
LAVANDA Es antiséptica, desinfectante y expectorante.
LIMÓN Posee propiedades antisépticas, bactericidas y es un gran estimulante del sistema inmunitario. Combate gripes, resfriados y afecciones bronquiales.
MENTA El aceite esencial de menta tiene propiedades expectorantes, antitusivas y antiespasmódicas.
ENEBRO Es antiséptico, antivírico y ayuda en las afecciones bronquiales, además de fortalecer el sistema inmune.
EUCALIPTO Ayuda en las afecciones bronquiales y es un excelente agente antibacteriano y antiséptico.
ÁRBOL DEL TÉ Este aceite es antimicrobiano, antiinflamatorio y calmante. Durante el confinamiento apuesta por toda la gama de Árbol de Té de la firma, y especialmente por el gel, un jabón que realiza una higiene profunda y que suma a su fórmula los beneficios de la lavanda, el tomillo y el limón.
Y para limpiar el ambiente… Utilizar el matraz difusor de ALQVIMIA y añadir unas gotas del preparado Armonía Y Bienestar, con esencias de limón bergamota, naranja, tomillo, romero, lavanda, geranio, cedro, clavo, canela, lemongrass y patchouli. Las moléculas volátiles de estos aceites esenciales actúan en sinergia purificando el ambiente, aportando de energía y estimulando las defensas del organismo