GERMAINE DE CAPUCCINI lanza TEC-EXOSOME SYSTEM, una innovadora línea cosmética inspirada en la medicina estética y respaldada por bioingeniería y evidencia científica, diseñada para reactivar la comunicación celular de la piel y potenciar su capacidad natural de regeneración y longevidad.
TEC-EXOSOME SYSTEM se basa en la patente exclusiva TECXOSOME™, una tecnología de exosomas biomiméticos vegetales diseñados para actuar como mensajeros celulares inteligentes. Su función es restaurar el diálogo entre las células de la piel, favoreciendo sus procesos naturales de renovación y longevidad. En definitiva, “entrena” a la piel para renovarse desde el interior. La línea incluye:
- Tratamiento profesional en cabina, con viales de alta concentración bio regeneradora.
- Rutina domiciliaria de continuidad, diseñada para prolongar y potenciar los resultados.
La tecnología TECXOSOME™ incorpora una arquitectura patentada de triple carga funcional, que integra un núcleo vegetal de Extracto de Tulsi, un péptido inteligente diseñado con inteligencia artificial y Enoxolona, que actúa como un escudo para pieles sensibles. Todo ello, vectorizado mediante tecnología DDS para lograr una penetración hasta 20 veces superior, con máxima tolerancia incluso en pieles sensibles.
Todo ello se potencia en cada una de las fórmulas que componen el sistema con PDRN, Ácido Hialurónico y el nanopolímero HLG, ingredientes de eficacia clínica concentrada.
En el envejecimiento cutáneo no todo es visible. Con el tiempo, la piel pierde su capacidad de comunicarse a nivel celular, y es ahí donde los exosomas marcan un antes y un después, explican desde el equipo científico de GERMAINE DE CAPUCCINI.
Los exosomas biomiméticos vegetales representan un cambio de paradigma en cosmética avanzada. No son un ingrediente más, sino un sistema de mensajería capaz de proteger, transportar y entregar ingredientes con precisión en la piel, mientras restablecen el diálogo celular que se pierde con el estrés y la edad. En nuestros desarrollos empleamos exosomas de origen controlado y caracterización rigurosa, integrados en tecnologías de encapsulación inteligente que mejoran la biodisponibilidad y la tolerancia. El resultado es mayor eficacia con menores concentraciones, y beneficios visibles en el aspecto en cuanto a textura, luminosidad, hidratación en profundidad y recuperación post-tratamiento, siempre dentro de los estándares más estrictos de seguridad y calidad (ensayos in-vitro, ex vivo y test de uso), constata Ana Gonzálvez, Directora Técnica Global de la firma.
PRODUCTOS
- TEC-EXOSOME PDRN + HA Booster Hidro-Renovador Intensivo Es un suero renovador intensivo formado por 7 viales (uso para 1 semana). Su combinación con PDRN y ácido hialurónico favorece la renovación cutánea, la hidratación profunda y la restauración funcional de la piel. Indicado como tratamiento de choque para pieles desvitalizadas y como refuerzo recuperador tras procedimientos clínicos. Dermatológicamente testado y apto para pieles sensibles.
- TEC-EXOSOME CREAM PDRN + HA Crema Hidro-Renovadora Inteligente Crema de uso diario de alta concentración y liberación sostenida que favorece los procesos naturales de reparación cutánea, aporta hidratación profunda, refuerza la barrera y mantiene la piel equilibrada, luminosa y con textura uniforme.
RESULTADOS VISIBLES, MEDIBLES Y PROGRESIVOS
Tratamiento profesional + tratamiento domiciliario.
- +127 % colágeno en solo 10 días** +37 % firmeza y elasticidad en 10 dias** +65 % capacidad regeneradora de la piel en 10 días**
- **Ensayo ex vivo realizado en piel humana durante 10 días de tratamiento con el vial Tec-Exosome PDRN Complex.
Ciencia aplicada a la piel
Con EXPERT LAB TEC-EXOSOME SYSTEM, GERMAINE DE CAPUCCINI consolida su apuesta por una cosmética científica avanzada, rigurosa y honesta, donde la innovación no promete milagros, sino resultados reales basados en ciencia.
