Todos los productos ESSE SKINCARE están totalmente libres de tóxicos, tal como avalan los certificados con los que se ha reconocido a la marca: Ecocert, PETA, Vegan, Carbon Neutral y Plastic Neutral. Cabe señalar que está apuesto por la sostenibilidad y lo natural añade un plus de eficacia cosmética, ya que los químicos sintéticos contaminan el ecosistema de la piel.
Dentro de su gama de productos, hoy queremos hacer especial mención a Live Probiotic Serum, un sérum único que contiene más de un billón de microbios probióticos vivos por mililitro, 50 millones en cada gota, los cuales se encargan de optimizar las funciones internas que son responsables de una piel sana, bonita y joven.
Estas sustancias se activan con al agua del tejido cutáneo, y al hacerlo hacen posible que la piel corrija sus desequilibrios internos y que su barrera de protección se fortalezca. El resultado es un cutis más firme, redensificado y resistente.
Live Probiotic Serum es apto para todo tipo de pieles, aunque su poder superdotado para restablecer el equilibro biológico la hace excepcionalmente idóneo para aquéllas que sufren cualquier tipo de estrés.


