Dispositivo patentado de estética avanzada, que fusiona de manera exclusiva la emisión de energía a presión a 200m/s (no pulverización tópica) con terapia LED.
De este modo, abre las puertas a una nueva era que lleva la higiene facial, sin contacto en frío, a una nueva dimensión de eficacia, ya que exfolia y a la vez impulsa la penetración de principios activos hasta el interior de la piel. Sin aguja, sin contraindicaciones y de manera confortable. Esta versatilidad lo convierte en un equipo de alto rendimiento, que trata numerosas alteraciones: envejecimiento, manchas, acné, sensibilidad cutánea, problemas capilares…
El equipo dispone de tres boquillas: triple, single y magic. El aire a presión penetra en la piel, alcanzando las capas más profundas, lo que maximiza la efectividad del tratamiento y asocia resultados inmediatos, visibles desde la primera sesión.
El protocolo incluye una primera fase de limpieza e hidratación y una segunda en la que se aplican principios activos a la carta: ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitaminas A y E, minerales, activos blanqueadores. AHA´s, péptidos, factores de crecimiento… La firma ofrece la gama de productos JetCare, especialmente diseñados para acompañar a la aplicación del equipo.
JetPeel PRO de DPG MEDICAL hace mucho más que embellecer la piel, la trata, recupera y transforma. Con certificación de la FDA y estudios médicos que avalan su seguridad y efectividad.