La fusión del sistema vacuum de rotación progresiva hasta 90° y la radiofrecuencia moviliza el tejido edematoso y fibrosado. El aporte mecánico y térmico posee una gran capacidad para eliminar líquidos y toxinas.
La endotermia, radiofrecuencia y la vacuum estática permite crear un protocolo que incide en la reafirmación del tejido y al eliminación de celulitis y adiposidades. Posibilidad de seleccionar entre dos frecuencias según profundidad. Dispone de un electrodo de contacto de crioterapia para tratar pieles sensibles y en casos de baja tolerancia térmica. El cabezal hexapolar corporal permite incidir en zonas excluidas por vacuum.
En tratamientos faciales, los dos aplicadores faciales de radiofrecuencia bipolar, reafirman y rejuvenecen el área periocular y el código de barras. Por su parte la radiofrecuencia tripolar tensa el ovalo facial, frente, cuello y escote.
D Finitive Evo es sinónimo de eficacia y eficiencia con resultados visibles desde la primera sesión. Su aplicación es indolora y sin riesgos. No requiere consumibles, por lo que es una equipo muy rentable.