• me Mesoestetic

BIOPÉPTIDOS, TODA UNA REVELACIÓN COSMÉTICA

Estos activos de belleza tan extraordinarios están dando mucho que hablar en el sector. los biopéptidos penetran profundamente en la piel, estimulando las células para que funcionen a pleno rendimiento, corrigiendo los desequilibrios que se encuentran en el fondo de los trastornos cutáneos y del envejecimiento. De ahí su fascinante poder de juventud. Eso sí, cada biopéptido tiene nombre y apellido propio, no todos son iguales ni realizan la misma función. Cada uno de ellos ha demostrado una bioactividad específica que le convierte en único e irrepetible, así nos lo cuenta Mariline Rodrigues, CEO, formación y gestión de productos Future Face Corporation.

Imagen noticia BIOPÉPTIDOS, TODA UNA REVELACIÓN COSMÉTICA

Es una realidad, el sector cosmético está siempre en constante evolución e innovación. Pues bien, con el propósito de ofrecer a la piel un cuidado cum laude, los científicos han dado un paso más allá, abriendo camino a una nueva generación de formulaciones que incluyen entre sus principios honoríficos los péptidos, unas sustancias que lo están revolucionando todo. Los péptidos, héroes silenciosos del cuidado de la piel, se pueden considerar ya como actores cruciales en la búsqueda de una piel joven y radiante.

Estas cadenas en miniatura de aminoácidos encierran un inmenso potencial de juventud, ofreciendo a la industria de la belleza todo un mundo de posibilidades. Y es que su capacidad para mejorar la salud de la piel y combatir los signos del envejecimiento es realmente extraordinaria.

Podemos decir que éstos actúan como “bloques de construcción” de la belleza, pues destacan, sobre todo, por sus excelentes propiedades de señalización y están implicados en la producción de colágeno y, por ende, contribuyen en la elasticidad cutánea, el control de la inflamación, inhibición de la producción excesiva de melanina… entre otras muchas acciones determinantes para que la piel muestre un aspecto joven e impecable.

En estas páginas te invitamos a conocer más de cerca todas y cada una de las habilidades que esconden los péptidos, analizando a fondo su compleja estructura, sus funciones y sus capacidades de belleza insuperables. 


Lee el reportaje completo en la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA.

Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ

Compartir