ALQVIMIA reformula Essentially Masculine, su exclusiva gama diseñada para el cuidado integral del hombre que busca conectar con su energía interior y potenciar su confianza. Inspirada en principios holísticos y alquímicos, esta línea aúna lujo, naturaleza y eficacia para ofrecer un ritual de bienestar que va más allá de la piel.
Essentially Masculine es un ritual de bienestar masculino que regula el estrés y aporta claridad mental, potencia el magnetismo y atractivo natural, incrementa la confianza y sensación de seguridad, ofrece una profunda calma y equilibrio emocional, mayor conciencia y presencia masculina, a la vez que facilita las relaciones auténticas y conexiones más profundas. La línea se compone de dos productos:
Seductive Man Aceite Corporal aporta nutrición, energía y seducción mediante una experiencia sensorial única. Este aceite corporal de textura sedosa y ligera, enriquecido con ingredientes naturales de alta calidad, nutre, hidrata y regenera la piel, mientras su fragancia sofisticada despierta los sentidos y refuerza el poder de atracción masculina. Incorpora notas frescas cítricas de pomelo, limón y naranja; un corazón cálido y especiado de ciprés, cedro del Atlas, incienso y cardamomo; y un fondo terroso con especias exóticas y vainilla. En su formulación se añade extracto de maca andina y makandi, de acción revitalizante y tonificante, y que, además, mejoran la firmeza de la piel y aportan energía; ginseng energizante y rejuvenecedor, que aumenta la vitalidad y luminosidad a la piel; ylang-ylang y vainilla, que refuerzan la experiencia olfativa con un toque cálido y envolvente; y aceites vegetales naturales que nutren profundamente y mejoran la elasticidad cutánea.
Esprit de Parfum Seductive Man es un perfume innovador, que combina una alta concentración de aceites esenciales puros e hidrolatos naturales vehiculizados en alcohol orgánico, diseñado para perdurar y reconectar con la fuerza interior masculina. Incluye notas de salida frescas y revitalizantes (pomelo, limón y naranja); un corazón cálido y sofisticado (ciprés, cedro del Atlas, incienso y cardamomo); y un fondo profundo y balsámico de patchouli, vetiver, sándalo y cistus, con un toque especiado y la dulzura cremosa de vainilla. Incorpora como fijador natural resina de benjuí y haba tonka, que prolongan la duración de la fragancia y aportan una cálida y aterciopelada sensación de fondo.
