me Mesoestetic

ALQVIMIA lanza Pure Oil-To-Milk Double Cleanser

ALQVIMIA amplía su línea de higiene facial con Pure Oil-To-Milk Double Cleanser, un tratamiento 100% de origen natural, que combina doble limpieza y exfoliación enzimática en un solo gesto. Su acción multifunción limpia, desmaquilla, calma y protege la piel, transformando el ritual de limpieza diaria en una experiencia sensorial.

Esta fórmula, de textura transformadora, pasa de un delicado aceite en gel a una leche limpiadora ligera al contacto con el agua. Esta metamorfosis permite eliminar eficazmente el maquillaje, las impurezas y los residuos de contaminación, a la vez que realiza una exfoliación. El producto se aplica sobre la piel seca del rostro y el cuello, masajeándolo con movimientos circulares que arrastran el maquillaje. Después, se humedecen las manos y se sigue masajeando, para que se transforme en una emulsión ligera. Pasados 30-60 segundos se retira con abundante agua tibia y se seca la piel suavemente.

FÓRMULA MULTIFUNCIÓN CON ACTIVOS DE ALTA EFICACIA

Este nuevo limpiador incorpora una sinergia de aceites y extractos vegetales, que actúan sobre la piel con un enfoque calmante, reparador y protector. Entre sus principales activos destacan:

  • Aceite de semilla de albaricoque, rico en Omega 6 y 9, que hidrata, suaviza y regenera, ideal para pieles delicadas o reactivas.

  • Extracto oleoso de aloe vera, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, recomendado para pieles envejecidas o alteradas por factores ambientales.
  • Aceite de caléndula, que cicatriza, regenera, hidrata, calma y aporta luminosidad.
PURE OIL-TO-MILK DOUBLE CLEANSER
  • Enzimas de piña y papaya, que realizan una exfoliación enzimática suave, que mejora la textura cutánea, minimiza pequeñas irregularidades y potencia la luminosidad natural de la piel.

  • Extracto de malvavisco, que posee un efecto preventivo porque forma un film botánico no oclusivo, que frena la acumulación y adherencia de contaminantes medioambientales, llamados exposomas, evitando que la piel se asfixie o se muestre apagada. Su efecto es protector, iluminador y oxigenante.
  • Mezcla de aceites esenciales —helicriso, palo de rosa, manzanilla salvaje, limón y lavandín— que aportan el sello aromaterapéutico característico de ALQVIMIA, con efecto calmante a nivel físico y emocional.
Chica con la cara mojada

INDICADO, INCLUSO, EN CASO DE PIELES SENSIBLES 

Pure Oil-to-Milk Double Cleanser desmaquilla, limpia los poros en profundidad y exfolia suavemente, manteniendo la hidratación y la función barrera. Añade un efecto calmante y nutritivo, lo que le convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles, sin olvidar las más sensibles, delicadas y reactivas. El producto ha sido testado bajo control oftalmológico, presenta buena tolerancia ocular y periocular y está formulado con ingredientes 100% de origen natural según la norma ISO 16128. Su envase airless de plástico PP monomaterial y la botella 100% de PET reciclado garantizan un diseño sostenible y totalmente reciclable.

Compartir

Rellene este formulario para recibir más información