BETACAROTENOS Este nutriente se encuentra presente en verduras y frutas de color rojo, naranja y amarillo. Destacan por su riqueza en betacarotenos, zanahorias, tomate, espinacas, calabaza y pimientos. Para aprovechar sus efectos al máximo, se recomienda empezar a incluirlos en la dieta 15 días antes de iniciar la exposición al sol.
ÁCIDO OMEGA 3 Presente en el pescado azul, semillas, frutos secos y aguacate, impulsa la activación de la melanina y a protege la piel frente a los efectos nocivos de las radiaciones UV.
VITAMINA C Además de ser un poderoso antioxidante, responsable de mantener la piel joven, la vitamina C es otro de los grandes aliados en la búsqueda del bronceado perfecto. Encuéntrala en kiwis, naranja, frutos rojos, brócoli y coliflor.
MINERALES Alimentos ricos en selenio, zinc, azufre y magnesio son clave a la hora de broncearse. El selenio se concentra en el pepino, los mejillones y el ajo. El resto de minerales se encuentran en el marisco, legumbres, yema de huevo y cebollas.
VITAMINA B Alimentos como carne, huevos y lácteos, ricos en vitamina B, ayudan a broncearse, y además embellecen el cabello y la piel, debido a que mejoran las funciones celulares.
Información: Juice Plus+