El plan integral de Skeyndor contra de tres pasos. El objetivo,reducir el volumen corporal y mejorar la piel de naranja, a la vez que consigue reafirmar y remodelar el abdomen:
1. DIAGNOSTICO CORPORAL
Antes de comenzar cualquier tratamiento es recomendable dejarse aconsejar por un profesional. La esteticista cuenta con las herramientas necesarias para un diagnóstico corporal personalizado que identifique cada una de las áreas en las que se debe trabajar y de qué forma. A través de este diagnóstico se evalúa cualitativamente la piel, la hidratación y la grasa, para crear un tratamiento completo personalizado.
2. TRATAMIENTO EN CABINA
LED T.H.E.S BODY SYSTEM de Skeyndor es un tratamiento revolucionario de remodelación corporal con luz led roja que rejuvenece y refirma los tejidos, reduce la obesidad y adiposidades localizadas, y esculpe la figura. Se trata de un equipo de última generación con bandas de fácil aplicación que combina tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel para obtener una acción remodelante global:
Fototerapia Dinámica Cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.
Termoestimulación: Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular.
Electroestimulación: Reafirma el músculo y el tejido profundo, y reduce volumen.
3. TRATAMIENTO EN CASA
Para complementar el tratamiento de cabina, Skeyndor presenta su nuevo cofre Slim Drone compuesto por el Gel Crema Remodelante, la Crema de Masaje de Cannabis y la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque. El kit Slim Drone reduce la flacidez, el volumen y la piel de naranja. El tratamiento combina la eficacia de la Crema Slim Drone, que contiene dron reafirmante y anticelulítico, agentes que favorecen la elasticidad de la piel, con la Crema de Masaje de Cannabis y la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque, ambas de la nueva Línea de Skeyndor, Spa Senses. La Crema de Cannabis aporta un efecto calmante y antinflamatorio, mientras que la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque alisa e hidrata la piel devolviéndole su luminosidad