Tal y como explica la especialista en medicina estética Dra. Gema Pérez Sevilla la Mesoterapia Anti-Ox suma una acción preventiva, que contrarresta el fotoenvejecimiento y la alteración estructural de colágeno y elastina, a un efecto revitalizante inmediato, que se traduce en un bronceado uniforme, luminoso y duradero. Los ingredientes activos que incluye la fórmula magistral inyectable, y que potencian su eficacia al actuar en sinergia, son:
Vitaminas Microbombas antioxidantes que alcanzan masivamente el estrato dérmico y construyen una fuerte defensa frente al estrés oxidativo provocado por la radiación solar. En concreto se inyectan vitaminas A, E, C y del grupo B que como contraprestación a la neutralización de los radicales libres aseguran
un bronceado bonito y luminoso.
Oligoelementos Minerales encargados de reforzar las estructuras cutáneas internas. Entre ellos destaca el silicio, que inhibe la peroxidación lipídica, estimula la reestructuración de la dermis e impulsa la regeneración del tejido conjuntivo.
Ácido Hialurónico Al tratarse de una molécula ultrahidratante logra estabilizar las reservas hídricas de la dermis, al tiempo que aporta turgencia y luminosidad al tejido, impidiendo que el sol seque y cuartee la piel y favorezca la aparición de arrugas.
Bastan 3 sesiones (1 cada 2 semanas), para aportar una protección biológica frente al fotoenvejecimiento, ya que los activos multiplican su eficacia exponencialmente, al incidir de manera directa y focalizada en el estrato subdérmico.


