El tratamiento en cabina Avena Scrub es un must-have dentro de este programa combinado que pone la piel del rostro a punto para el verano. Te desvelamos cómo se desarrolla el paso a paso en cabina.
•Sobre el cutis limpio, extender un peeling formulado con ácido láctico, que exfolia en profundidad y unifica el tono, y polvo de arroz, que aporta luminosidad a la piel y actúa como un potente matificador de las hiperpigmentaciones.
Una buena exfoliación es fundamental antes de exponerse al sol, porque el bronceado necesita una superficie cutánea lisa para extenderse uniformemente y no acabe mostrándose acartonada, marchita y lo que es peor, con manchas. • Con la exfoliación se libera la capa córnea de células muertas y se impulsa el proceso de renovación celular.
•Seguidamente, se aplica un potente cóctel cosmético de vitaminas y ácido hialurónico, que aumenta la reserva antioxidante de la piel y le aporta un extra de hidratación. Realizar un masaje relajante hasta la total absorción.
•Extender una mascarilla con avena y maíz que proporciona una hidro-nutrición intensa, refuerza la barrera de protección y optimiza la dermis para recibir los rayos del sol.
TIP DE BELLEZA La Dra. irene Cruz recomienda combinar este tratamiento con una una sesión de IPL- Anti Manchas un mes antes de iniciar las exposiciones solares o una vez finalizadas las vacaciones, para prevenir la aparición de manhas.
RESULTADOS Dermis regenerada, piel más luminosa y bronceado uniforme, bonito y duradero.


