me Mesoestetic

DIETA DE “EFECTO COSMÉTICO”

Muchos alimentos contienen nutrientes que resultan beneficiosos para la piel y ayudan a potenciar su belleza y a mantener su juventud. Laura Parada, nutricionista del centro Slow Life House nos descubre la dieta para lucir una piel perfecta a través de los alimentos que no pueden faltar en la despensa beauty.
 

Pescados Azules Sus altos niveles de ácidos grasos omega-3 normalizan los lípidos cutáneos y favorecen la hidratación e las células. 

Frutos Secos Contrarrestan el estrés oxidativo y mantienen en óptimas condiciones las membranas celulares dado su riqueza en uno de los antioxidantes más potentes: la vitamina E.

Vegetales Verdes Espinacas, brócoli, acelgas.. son una magnífica fuente de carotenos y antioxidantes, que potegne lapiel del daño soñar.

Semillas Ricas en nutrientes, que impulsan el proceso de renovación natural de la piel.

Huevos Contienen mucho zinc, mineral que promueve la regeneración celular

y la síntesis de colágeno y elastina.

Pimientos Su contenido en vitamina C es más del doble que el de la naranja. Estimulan la producción de colágeno, proteína estructural básica de la piel.

Yogur Sus microorganismos aumentan la resistencia del tejido cutáneo y calman las pieles sensibilizadas. Además, el yogur atesora proteínas de alto valor biológico, responsables de formar, mantener y renovar el tejido.

Chocolate Negro 70% mínimo Contienen ma´s de 30 sustancias antioxidantes lo convierten en un poderoso aliado rejuvenecedor y protector. El chocolatre también aumenta el flujo sanguíneo, y por lo tanto el intercambio de nutrientes y oxigeno.

Verde Es hidratante y una excelente fuente de antioxidantes alcaloides, vitaminas y minerales, todos ellos elementos fundamentales para el óptimo funcionamiento de la piel.

Compartir