Los expertos de SUBLIME OILS han puesto todos sus conocimientos, responsabilidad y experiencia en la formulación y desarrollo de BlueVeil Suncream: DDCream SPF 30, para convertirla en mucho más que una crema protectora. Su espíritu camaleónico y multifunción se debe a los ingredientes activos inteligentes presentes en su fórmula:
Acción protectora y reparadora Se debe a los polifenoles procedentes de las células madre del arándano rojo, que presentan gran capacidad antioxidante. En estudios in vivo/ in vitro, la fórmula ha demostrado un destacado efecto reparador de los daños producidos por el sol y la luz azul. Las cifras hablan por sí solas: 37% de reducción en el número de arrugas, 18% de disminución de la hiperqueratosis, 13% de aumento de la hidratación cutánea y 44% de reducción del estrés oxidativo. A su vez, este activo asocia una actividad preventiva del envejecimiento digital, al inhibir el foto-daño provocado por la luz azul. Esto se traduce en la reducción de la degradación de colágeno y en una clara mejora de la densidad de la piel.
Extra de hidratación Gracias a la base en aloe vera de su composición.
Regulación de la respuesta inflamatoria de la piel Por su contenido en aceite de semilla de lino, rico en ácidos grasos esenciales, que aportan una protección sistémica.
Eficacia antioxidante A la acción de los polifenoles procedentes del extracto de arándano rojo, expertos en contrarrestar la absorción de radicales libres, se suma el aceite de frambuesa, que aporta luminosidad y un atractivo efecto glow a la piel del rostro.
Protección antipolución El ácido esteárico de aceite de manketti se ocupa de crear un film, al entrar en contacto con la luz, que protege la piel frente a la acción nociva de los agente externos.
Efecto embellecedor El producto incluye pigmentos naturales que se adaptan a cualquier tono de piel, la unifican y disimulan imperfecciones.