Al tratarse de una cirugía muy eficiente y menos agresiva que la liposucción tradicional, el Lipo Vaser de alta definición permite esculpir diferentes zonas en una único procedimiento: abdomen, caderas, muslos, piernas, flancos, espalda, brazos… Esta ventaja hace posible abordar un remodelado global de la silueta, que suma naturalidad y belleza al resultado final. De igual modo, es un método muy preciso, que permite definir áreas reducidas, como tobillos, rodillas y doble mentón. Dicho de otro modo, estamos ante un procedimiento quirúrgico lo suficientemente potente, para eliminar grandes áreas de grasa, y lo suficientemente suave, para tratar zonas más delicadas.
A todo ello, hay que añadir otro beneficio que resulta imbatible a la hora de decantarse por el Lipo Vaser, y es que los ultrasonidos empleados, que licuan la grasa y facilitan su extracción, también son responsables de tensar la piel, que se mostrará perfectamente lisa y homogénea. Esta retracción cutánea es lo que en última instancia permite un grado de definición, que hasta ahora no era fácil de conseguir, ya que hace posible incluso marcar las líneas musculares: rectos, oblicuos, pectoral, deltoides, bíceps, tríceps, glúteos…
Como contrapartida a los excelentes resultados que ofrece, vale la pena señalar que esta técnica quirúrgica exige una curva de aprendizaje importante para el cirujano. En la edición de septiembre de NUEVA ESTÉTICA, el Dr. Jordi Mir, cirujano plástico y estético, además de especialista y formador en Lipo Vaser, explica cómo se realiza este procedimiento y todas las consideraciones pre y postoperatorias.
Lee el artículo LIPO VASER: LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN
en la edición septiembre de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ


