• me Mesoestetic

Yvette Pons se une al WORLD SPA ORGANIZATION

World Spa Organization (WSO) es una organización internacional dedicada a promover y desarrollar las industrias de la belleza, Spa y bienestar.

La incorporación de YVETTE PONS a esta prestigiosa sociedad supone el espaldarazo definitivo que la encumbra como líder internacional en el sector de la belleza y el bienestar. Con más de 30 años de dedicación, Yvette ha desarrollado y patentado las terapias de masaje SULYFTH® y YV-LYFTH®, junto al método de diagnóstico ROSTROLOG-YP®.

Estas tres disciplinas han transformado el enfoque del rejuvenecimiento facial, por su excelencia y resultados excepcionales.

Actualmente, esta reconocida terapeuta dirige Yvette Pons Institut de Estética Sublime y brinda formación a otras profesionales, lo que la ha convertido en una pieza clave cuando se trata de elevar los estándares de calidad y excelencia del sector.

La incorporación de Yvette Pons al World Spa Organization (WSO) demuestra el compromiso de esta organización con la excelencia y la innovación en formación y desarrollo de profesionales y con la promoción de la belleza, Spa y bienestar.

Yvette Pons

Formar parte de WSO supone el reconocimiento internacional en el ámbito de la formación avanzada, proporciona una red de contactos altamente especializados y el acceso a recursos y oportunidades de colaboración en eventos globales. Algunas de las entidades que forman parte de la WSO son Forum Hotel & Spa in Paris, The New Zealand Board of Professional Skin Therapies, Universidad Mae Fah Luang, en Tailandia y Spa Academy, en Italia.

En el caso de Yvette Pons esta afiliación la consolida como líder de opinión en el sector, incrementa su notoriedad y prestigio como autora de terapias manuales innovadoras y le ofrece beneficios como formación continua y networking con otros profesionales de élite.

Sin duda, su experiencia y visión serán un valioso aporte para WSO y todos sus miembros, lo que contribuirá al crecimiento y desarrollo del sector de la belleza y el bienestar, a nivel global.

Compartir