La firma presenta un tratamiento único que repulpa, alisa y rellena las arrugas, gracias a la combinación de 3 acidos hialurónicos y pro-colágeno marino con los rollers boosters.
Fórmula INÉDITA
La efectividad de su fórmula se basa en 3 acciones clave:
- Repulpar instantáneamente las arrugas de expresión y deshidratación Para ello incorpora un primer ácido hialurónico de alto peso molecular con la capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, para rellenar instantáneamente las finas líneas de deshidratación y las líneas de expresión.
- Alisar permanentemente las arrugas visibles El segundo ácido hialurónico seleccionado es de peso molecular medio, para estimular la producción epidérmica endógena de ácido hialurónico y activar la renovación de los queratinocitos.
- Rellenar progresivamente las arrugas instaladas Este objetivo se cumple gracias a la combinación única de un Pro-colágeno marino con un ácido hialurónico de bajo peso molecular. Este complejo estimula la síntesis de colágenos I, III, IV y ácido hialurónico a nivel dérmico.
PROGRAMA PROFESIONAL
Soin Combleur
Hyalu-Procollagène
DESMAQUILLAR – La sesión comienza con el Ritual Éveil à la Mer, un auténtico oasis de desconexión donde presiones relajantes liberan la mente de sus tensiones y relajan la piel.
DINAMIZAR – A continuación, se trabaja el rostro con presiones digitales energizantes que potencian su acción gracias a los Embruns Vivifiants Régénératifs, con 27 nutrientes activos concentrados.
CORREGIR – Ahora es el momento idóneo para que el rostro reciba una dosis concentrada de 3 ácidos hialurónicos y pro-colágeno marino. Para ello se aplica el Sérum Intensif Correcteur Rides mediante suaves effleurages. A continuación, se estimula la piel con maniobras manuales con la técnica de masaje Dermastim+, exclusiva de THALGO, que permite recuperar la luminosidad, alisar la epidermis y rellenar las arrugas.
Esta técnica estimula arruga por arruga. La profesional trabaja las áreas más comprometidas: frente, contorno de los ojos, pliegues nasolabiales y cuello, con el objetivo de alisar el microrrelieve cutáneo y activar el metabolismo de la piel. Posteriormente, se aplica el Masque Marin Correction Rides, con efecto repulpante instantáneo y relleno progresivo de las arrugas. Durante la aplicación de la máscara, las arrugas se trabajan una por una sucesivamente con 3 rodillos de masaje enfocados a amplificar este efecto repulpante, alisante y redensificante.
SUBLIMAR – El punto final del ritual se centra en reconectar cuerpo y mente mediante la realización de suaves movimientos de balanceo. Para ello se utiliza la Crème Riche Correcteur Rides que alisa, repulpa y rellena las arrugas progresivamente. Y el broche de oro lo pone la degustación del shooter anti-âge Collagène 10.000, que rellena las arrugas y repulpa la piel desde el interior.
Para prolongar al eficacia del programa profesional SOIN COMBLEUR HYALU-PROCOLLAGÈNE, la firma recomienda utilizar diariamente, a modo de mantenimiento en casa, 5 cosméticos y 1 nutricosmético Anti-âge, para una triple corrección de arrugas IN & OUT.