Hace unos meses, la medicina estética ha dado la bienvenida a un nuevo inyectable que reinterpreta el concepto de terapia regenerativa y abre un amplio abanico de posibilidades en el cuidado y mejora del aspecto de la piel.
Se trata de los polinucleótidos, fracciones purificadas de ADN, que actúan como potentes bioestimuladores celulares, capaces de dinamizar los procesos fisiológicos, responsables de la salud, equilibrio y juventud de la piel.
Los polinucleótidos se presentan en forma de gel reabsorbible y altamente biocompatible, que desata un potente estímulo regenerador sobre los fibroblastos, células encargadas de sintetizar colágeno y elastina.
El resultado es una piel reestructurada y rejuvenecida, con menos arrugas y líneas de expresión, luminosa, con una textura uniforme y más firme, ya que se beneficia de un importante efecto tensor.
A estas cualidades hay que sumar que se trata de un producto muy versátil, por lo que más allá de tratar el envejecimiento en sus diferentes estadios, corrige otras alteraciones, como cicatrices y estrías, y mejora la calidad de la piel de manera global.
El tratamiento está indicado en todas las edades y puede aplicarse en diferentes zonas: rostro, cuello, escote, manos, contorno de ojos, cuero y cuero cabelludo.
Ángeles Blanco, directora general Croma Pharma Iberia, descubre en la revista NUEVA ESTÉTICA, todas las posibilidades de este inyectable de nueva generación, que reestructura el tejido sin aportar volumen.
Lee el articulo POLINUCLEÓTIDOS: LA MEDICINA REGENERATIVA DEL FUTURO en la edición de junio-julio de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ